Próximo examen TOEIC

El 30 de septiembre tendremos una nueva convocatoria de exámenes TOEIC para empresas.

TOEIC 4 Skills mide las habilidades y conocimientos en las 4 destrezas de la lengua inglesa: Listening & Reading + Speaking & Writing. TOEIC, es una evaluación válida y fiable reconocida internacionalmente con una duración aproximada de tres horas y treinta minutos (3:30 minutos). La parte del examen Listening and Reading se realiza en lápiz y papel a través de un formato tipo test, mientras que la parte del examen Speaking and Writing se realiza a través de ordenador, con auriculares y micrófono.

El objetivo de este examen es evaluar las destrezas que las personas necesitan para interactuar eficazmente en un entorno laboral y demostrar que son capaces de realizar tareas importantes.
Las respuestas se envían a través de un sistema de puntuación en línea seguro.
Los resultados (Score Report) se entregan en un plazo de 15 días laborables (L-V).
Certificación
Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende.

Es una certificación aceptada por ACLES, CRUE y con validez para muchas universidades para la obtención del Grado, para acceso a Master o Escuelas de Negocios o para habilitación del profesorado bilingüe.

Score Report

Score Report: es el certificado oficial que valida la puntuación obtenida en el examen TOEIC a efectos administrativos y legales con fecha de emisión.

Los comentarios están cerrados.