Centro Autorizado

En Centro de Idiomas White, somos conscientes de la gran cantidad y tipos de exámenes diferentes hay. Por ello te preparamos para los más populares e incluso somos centro examinador de algunos de ellos.

sello capman

TOEIC

Los exámenes TOEIC están orientados a alumnos de grados, masters y beca erasmus. También se aceptan en algunas oposiciones. Está enfocado a un tipo de ingles general y profesional. Es el certificado que cuenta con más reconocimiento en el mundo. Es un examen multinivel, es decir después de la prueba siempre recibirás un certificado con tu nivel.

El examen está dividido en dos módulos:

  • Speaking y Writting
  • Listening y Reading
sello centro preparador toefl

TOEFL

Los exámenes TOEFL son requeridos en universidades del extranjero. A diferencia del TOEIC está examen cuenta con un solo módulo con las cuatros destrezas. Está orientado a un inglés más académico, y tiene una duración de unos 240 minutos.

Esta certificación está aceptada en más de 10.000 universidades en todo el mundo, como Estados Unidos, Australia, Canadá, etc.

cambridge-logo-preparador

Los exámenes de Cambridge se dividen en 4 partes: Reading, Writting, Speaking y Listening. No se tienen que superar las 4 partes para poder superar el examen, pero la nota media entre todas las partes debe ser del 60%.
Es de las certificaciones más populares en España y está enfocado para academias e institucionesSe pueden obtener 5 tipos de certificados:

  • KET: Key English Test (A2). Demuestra el uso del ingles ante situaciones sencillas.
  • PET: Preliminary English Test (B1). El alumno demuestra que es capaz de desenvolverse en situaciones como el trabajo, los estudios o viajes.
  • FCE: First Certificate in English (B2). Se comprueba que utilizas el ingles en situaciones con fines laborales o educativos.
  • CAE: Certificate of Advance English (C1): El estudiante debe demostrar que en su uso del inglés es puede hacer investigaciones complejas y comunicarse eficazmente en el ámbito laboral.
  • CPE: Certificate of Profiency in English (C2). El candidato demuestra que tiene un excepcional dominio del Inglés.
logo-trinity

Trinity comenzó en 1877 en la realización de este tipo de exámenes, enfocándose al mundo profesional.

Los exámenes Trinity están pensados para que los alumnos se sientan cómodos ya que da la oportunidad de llevar la conversación a los intereses de los candidatos.

Pueden examinarse cualquier persona a partir de los 5 años de edad cumplidos.

Hay 12 niveles de exámenes que abarcan desde A1 hasta el C2.

Los exámenes Trinity están reconocidos por universidades e instituciones tanto nacionales como internacionales.